Koko Team - Trabajamos dando soluciones a empresas y particulares


Koko no solo fue la primera gorila en saber usar la lengua de signos como medio de comunicación. Ahora, Koko es la manera que tienen muchos negocios y particulares de conectar, trasladar y gestionar información, entre otras muchas soluciones, de forma instantánea.

Koko nació bajo la idea y la necesidad de conectar, crear relaciones y trabajar de manera distinta. Ahora puedes conseguirlo de una forma más rápida y novedosa con Koko. Teniendo en cuenta una visión de futuro, poniendo en valor cuidar el planeta reduciendo el uso de papel.

Andrea, CEO de Koko, busca como prioridad poner soluciones tanto a negocios como a particulares. Su filosofía es que para conectar diferente hay que trabajar diferente.

Gorila Koko

#KOKO TEAM


Andrea

Andrea

CEO

Marta

Marta

CMO

Quike

Quike

CCO

Pascual

Pascual

CTO

Paula

Paula

Social Media Manager

Sara

Sara

RRPP y Eventos

Fran

Fran

Digital Content Manager

Flaca

Flaca

Product Manager

Road map Road map

Trabajamos para


Negocios y particulares

Dar soluciones a negocios y particulares

Conexiones directas

Ofrecer conexiones directas

Digitalizar información

Digitalizar información al instante

Nueva manera de trabajar

Promover una nueva manera de trabajar

LOS OSCARS DE LA RESTAURACIÓN


PREMIOS HOT CONCEPTS


Nominados en junio de 2022 a los premios Hot Concepts, más conocidos como los Oscars de la restauración. Se encuentran dentro de la categoría Hot Talent, dedicada a startups tecnológicas que apoyan la digitalización e innovación en hostelería.

Esta ceremonia fue celebrada por el equipo de Restauración News y Peldaño en el Teatro Goya de Madrid con patrocinadores como BidFood, El Pozo, FoodCoin, Fagor, Redbull y Repsol, entre otros. Era la 19ª edición y tuvimos la oportunidad y gran suerte de participar y lanzar nuestras ideas junto a Payflow y Cloudtown Brands. Además, disfrutamos de una gala llena de premios con diferentes categorías y participantes como VICIO, GOIKO, Benditas Drinks, Foodbox, Burro Canaglia y demás compañeros.