Preguntas frecuentes

Sobre Koko

Koko es un dispositivo con tecnología NFC, gracias a Koko podrás digitalizar todo tipo de información de contacto y compartirla con quien tú quieras.

Podrás utilizar Koko tanto si eres un particular como una empresa (Koko Business), además contamos con un dispositivo especial para mascotas (Koko Pets) que podrás colocar en su collar.

¿Qué permite Koko? Koko te permitirá compartir tus datos de contacto, datos de tu empresa, links a redes sociales y mucha más información personal o de tu negocio.

Una vez compres tu Koko y lo recibas, solo tendrás que acercar tu teléfono al Koko, acceder con tu usuario y contraseña si ya te registraste o registrarte y elegir una suscripción.

Después tendrás que volver a escanear el dispositivo Koko para vincular tu suscripción y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de KOKO.

Personaliza el perfil, añade tu foto, tus redes sociales, datos de contacto, cambia el color y el tamaño de la tipografía, adjunta documentos ¡y mucho más!

Cuando hayas configurado tu perfil de Koko, todos tus datos ya estarán listos para compartirlos instantáneamente con cualquier persona.

Sólo tendrán que acercar su smartphone con NFC al Koko...tachaaan!

La única diferencia entre Koko y Súper Koko es el tamaño del dispositivo. Súper Koko está pensado para establecimientos que quieran compartir con sus clientes información valiosa para estos, como por ejemplo: un restaurante podría configurar su Súper Koko para añadir a la carta, conectarse a su red Wi-fi, dejar una valoración o reseña del establecimiento o enlaces a sus redes sociales.

Koko Suite es el software de KOKO, una plataforma completa desde la que controlarás toda la información de tu perfil de Koko. Podrás personalizar y modificar tu información de contacto a tu gusto, ver tus suscripciones, estadísticas de la cantidad de veces que se han escaneado tu Kokos. Se accede a través de Mi Koko Suite (Acceso cliente) con tu usuario y contraseña o registrándote si aún no lo estás.

Sí, para disfrutar de todas las ventajas de KOKO deberás contratar una de las suscripciones que ofrecemos. Existen unas gratuitas para los servicios básicos y para los más "pro" disponemos de suscripciones de pago.

¡Tranqui! No se te empezará a cobrar la suscripción hasta que recibas tu Koko y lo actives ;)

Acerca el teléfono a un Koko y te saldrá la información de manera instantánea. ¡Así de fácil!

1. Empecemos por el principio: la primera gran diferencia es el material, ya que, un código QR es unapegatina y se estropea y en cambio un Koko es un dispositivo de PVC totalmente lavable y con durabilidad de 7 años tanto para interiores como exteriores.
2. En segundo lugar, nuestra seguridad. El Koko va asegurado con una clave para no poder eliminar ni entrar a tu información y dispone de un sistema de emergencia para poder eliminar tu info y que nadie pueda utilizar tu Koko.
3. Para el equipo de Koko ésta es la pieza que lo cambia todo, podrás gestionar, ver estadísticas,cambiar y controlar todo lo que engloba tu suscripción con tan solo entrar a Koko Suite. ¡Ya no te hará falta nadie que te cambie el menú de la web! Ahora con un cliq cambias lo que quieras, cuando quieras.

Si tu Iphone es el modelo X o inferior, asegúrate de actualizar IOS 14 o superior para habilitar la función NFC de tu teléfono, actívala desde tu centro de control o desde ajustes.

Los modelos superiores cuentan con la tecnología NFC incorporada por defecto.

Acerca la parte superior de tu smartphone al Koko durante 1-2 segundos y aparecerá el enlace en tu pantalla que te llevará al perfil del dispositivo Koko escaneado.

En algunos casos, será necesario activar el NFC de manera manual, en ajustes busca "NFC" y activa la función para empezar a escanear Kokos. Si tu smartphone con sistema Android ya tiene el NFC activado por defecto o sueles pagar con tarjeta no tendrás ningún problema al escanear el Koko.

Todos los smartphones del mercado disponen de tecnología NFC, tanto con sistema IOS como con Android.

Si, al pasar tu teléfono por el Koko, no aparece ningún enlace, comprueba que has activado la función de NFC desde ajustes. Si aún así tu teléfono tiene dificultades para escanear el Koko puedes contactar con nuestro servicio de soporte escribiendo a hola@activaelkoko.com

Para que accedan a tu dispositivo Koko y puedan ver tu perfil, no será necesario que el resto cuenten con un perfil en KOKO o con un dispositivo. Bastará con acercar su smartphone con el NFC activado

1º Empecemos por el principio: la primera gran diferencia es el material, la mayoría de los códigos QR que se imprimen o se pegan en los negocios son de un material que se estropea fácilmente, en cambio Koko es un dispositivo de PVC resistente al agua y con durabilidad de 7 años. Además su material adhesivo de calidad hace que sea muy difícil despegarlo una vez se adhiere.

2º Nuestra seguridad. El Koko tiene un sistema de cifrado para que nadie pueda acceder a tu información, si tu no quieres. Además dispone de un sistema de emergencia para poder eliminar tu información en caso de extravío.

3º Para el equipo de KOKO, esta es la pieza fundamental: podrás gestionar, ver estadísticas y cambiar toda la información de tu perfil en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

No, no necesitarás ninguna app para utilizar KOKO y tampoco para escanear el Koko. Nuestros dispositivos funcionan con la tecnología NFC la misma que se usa al pagar con tarjeta, basta con acercar un smartphone con el NFC activado.

KOKO BUSINESS

¡Claro que sí! Si has escogido la suscripción Business, para empresas, podrás personalizar tu plantilla como desees, proporcionando así al usuario o cliente la información que quieras.

KOKO ha nacido para adaptarse a las necesidades de cada negocio y ofrecer diferentes soluciones. Consúltanos sin compromiso

Si tienes un negocio, sea del tipo que sea, te recomendamos el Super Koko disponible en varios colores. Pero también puede ser adecuado el Koko, de tamaño más pequeño y disponible en más colores.

Para personalizar los dispositivos con el logo y colores corporativos de tu empresa debes consultarnos a hola@activaelkoko.com

Sí, hemos desarrollado en nuestra plataforma una manera de pedir a través de Koko. Es una opción que se incluye en la suscripción Business Pro.

No, el resto de personas no necesitan tener un perfil en KOKO ni una suscripción para escanear tus dispositivos Koko. Solo necesitan tener NFC activado en su smartphone.

La suscripción Reseller sirve para cualquier tipo de negocio o empresa que quiera publicitarse o hacer publicidad de manera novedosa gracias a nuestros dispositivos Koko.

Sí, todas nuestras suscripciones son compatibles con la suscripción Reseller para hacer publicidad dentro de tus Kokos asociados.

Todos los dispositivos Koko de los que dispongas pueden vincularse a este plan, no hay un número limitado.

KOKO PETS

Podrás personalizarlo con su foto, nombre, añadir un teléfono de contacto o emergencia, datos de contacto en caso de que se pierda, su clínica veterinaria y más información referente a la salud de tu mascota como las vacunas.

Si alguien encuentra a tu mascota perdida, solo tendrá que acercar su smartphone a la chapa de Koko Pets y accederá a la información de contacto que hayas añadido y podrá contactarte en un solo clic además como novedad te llegará un aviso automáticamente con la ubicación en la que se ha detectado el escaneo de la chapa.

Para KOKO la seguridad de nuestros peluditos es lo más importante.

¡Sí! Koko para mascotas y el resto de dispositivos Koko son resistentes al agua y han sido probados.

¡Tu peludo podrá llevarlo siempre puesto en su collar!

No te preocupes. Koko Pets es 100% seguro para tu mascota. La tecnología NFC no produce ninguna frecuencia dañina, ni para las personas ni para los animales.

No te preocupes. Koko Pets es 100% seguro para tu mascota. La tecnología NFC no produce ninguna frecuencia dañina, ni para las personas ni para los animales.

Solo tienes que adaptarlo al collar de tu mascota. Engancha la anilla del Koko a su collar... ¡y listo! No tendrás que preocuparte de nada más.