Cookie Consent by Free Privacy Policy website

Preguntas frecuentes

Sobre Koko

Koko es un dispositivo NFC que no solo puedes pegarlo donde quieras, sino que también podrás ponerlo como placa para tu mascota. Koko te permitirá compartir tu contacto, tarjeta de visita, redes sociales y demás información personal o de tu establecimiento con quien desees. Al comprar tu Koko, solo tendrás que activarlo desde tu perfil personal, donde añadirás, a tu plantilla la información que desees compartir. Por ejemplo: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, la carta de tu restaurante, cuenta de tus redes sociales... ¡y mucho más!
Una vez hayas configurado tu perfil de Koko, tus y enlaces estarán disponibles para compartirlos instantáneamente con cualquier persona. Activando la función NFC de tu teléfono, podrán leer tu Koko.
¿No es una pasada?

La única diferencia entre Koko y Súper Koko es el tamaño del dispositivo. Súper Koko está pensado para establecimientos que quieran compartir con sus clientes información valiosa para estos, como por ejemplo: un restaurante podría configurar su Súper Koko para añadir a la carta, conectarse a su red Wi-fi, dejar una valoración o reseña del establecimiento o enlaces a sus redes sociales.

Koko Suite es el lugar donde tendrás todo totalmente centralizado. Podrás modificar tu info, ver facturas, suscripciones..etc.

Para disfrutar de todas las ventajas de Koko, deberás contratar una de las suscripciones que ofrecemos (existen unas gratuitas y otras muy económicas).
¡Tranqui! No se te empezará a cobrar la suscripción hasta que recibas tu Koko y lo actives ;)

Acerca el teléfono a un Koko y te saldrá la información de manera instantánea. ¡Así de fácil!

1. Empecemos por el principio: la primera gran diferencia es el material, ya que, un código QR es unapegatina y se estropea y en cambio un Koko es un dispositivo de PVC totalmente lavable y con durabilidad de 7 años tanto para interiores como exteriores.
2. En segundo lugar, nuestra seguridad. El Koko va asegurado con una clave para no poder eliminar ni entrar a tu información y dispone de un sistema de emergencia para poder eliminar tu info y que nadie pueda utilizar tu Koko.
3. Para el equipo de Koko ésta es la pieza que lo cambia todo, podrás gestionar, ver estadísticas,cambiar y controlar todo lo que engloba tu suscripción con tan solo entrar a Koko Suite. ¡Ya no te hará falta nadie que te cambie el menú de la web! Ahora con un cliq cambias lo que quieras, cuando quieras.

-Si cuentas con un Iphone X o modelo inferior, asegúrate de actualizar a IOS 14 para habilitar la función NFC de tu teléfono. Una vez activado, aparecerá un icono de NFC en su control center al deslizar la pantalla. Deslize la pantalla, aprieta el botón de NFC, y proceda a escanear el Koko. En unos segundos, aparecerá una notificación en la pantalla que abrirá el perfil del Koko al que se ha acercado. Los modelos superiores tienen lectura NFC directamente incorporada. Acerca la parte superior de tu smartphone al Koko durante 1-2 segundos y recibirás la notificación que te llevará al perfil del dispositivo.

En algunos casos, será necesario activar el botón NFC de manera manual. Si al acercar su smartphone no le aparece ningún enlace del perfil de Koko, vaya a los ajustes del teléfono y active la función NFC. Una vez hecho, ya podrá disfrutar de la información del Koko al que acerques el smartphone.
Para información mas detallada sobre el funcionamiento de NFC y Koko, puedes dirigirte a al apartado de Soporte técnico de nuestras FAQs.

¡Seguro que sí! Koko con la gran mayoría de smartphones que hay en el mercado, y lo hará con los futuros. ¿Por qué? Porque, a excepción de modelos antiguos, todos cuentan con lector de NFC.
Si, al pasar tu teléfono por el Koko, no aparece ningún enlace, tendrás que activar el botón de NFC en los ajustes del smartphone.

Para leer un Koko, no será necesario que la otra persona cuente con uno. Si el smartphone de la persona interesada cuenta con NFC, podrá contar con la información del Koko con solo acercar la partesuperior de su teléfono al mismo.

Solo necesitarás nuestra app para registrar tu Koko y personalizar tu plantilla con los datos que deseas compartir. ¡Fácil y sencillo! Si una vez registrado tu dispositivo quieres eliminar la app, puedes hacerlo.

Koko empresas

¡Claro que sí! Si has escogido la suscripción adecuada, podrás personalizar tu plantilla como desees, proporcionando así al usuario o cliente la información que quieras.

Koko se adapta a tu negocio. Consulta gratis y sin compromiso a nuestro equipo técnico para sacar el máximo partido a tu Koko.

Si quieres más de 50 unidades contacta con: soporte@activaelkoko.com

Koko está preparado para instalarse en cualquier negocio que quiera avanzar a la digitalización. Sirve tanto para interiores como para exteriores.

Puedes transferir toda la info que quieras o necesites, si tienes una situción especial informanos y podemos...¡ personalizarlo!

Koko mascotas

¡Sí! Koko Mascotas ha sido probado y adaptado para que, ni tú ni tu mascota, tengáis ningún problema con el accesorio. ¡Podrá llevarlo siempre que deseéis!

Sí! Cada peludo es único.

No te preocupes. Koko Mascotas es 100% seguro para tu mascota. No produce ninguna frecuencia.

Solo tienes que adaptarlo al collar de tu mascota. Engancha la anilla del Koko a su collar... ¡y listo! No tendrás que preocuparte de nada más. ¡Recuerda que Koko Mascotas es resistente al agua!