Tecnología NFC, una solución brillante para el sector hostelero

KOKO
25 de abril de 2023

El sector hostelero es un mundo lleno de entresijos que solo las personas que cuentan con negocios en la propia hostelería conocen. TPV, forma de trabajar, códigos QR, pedidos, gestión interna… A todo esto y muchísimo más es a lo que se enfrentan las personas que deciden emprender en un sector tan diverso como es el hostelero. Por supuesto, las empresas que ya llevan un tiempo asentadas también tienen que seguir creciendo y adoptando nuevas medidas. ¿Y si pudieras automatizar procesos y ser más eficiente sin una inversión grande? Desde Koko venimos a explicarte la cantidad de tiempo y esfuerzos que podrías ahorrarte con la tecnología NFC.

Revoluciona tu negocio con tecnología NFC

¿Cuánto has dudado a la hora de decidirte por un TPV? ¿Las integraciones han sido complicadas? ¿Los códigos QR se te estropean a menudo y los costes de impresión y programación alcanzan ya cifras importantes? Todas estas preguntas tocan a su fin con la tecnología NFC. Para los que no sepáis del todo de qué hablamos, se trata de la misma tecnología que utilizamos para, por ejemplo, pagar con el móvil.

La tecnología NFC te puede permitir modificar, cambiar y personalizar toda la información de tu negocio de manera rápida e instantánea. Esto no es todo, en Koko hemos desarrollado un sistema capaz de ofrecerte un abanico de posibilidades inmenso. Enlaces a páginas web, enlaces a redes sociales, enlaces a reseñas, pedidos desde la mesa, pasarela de pago y mucho más. Todo desde un único dispositivo, el Koko.

Olvida el código QR, disfruta de dispositivos NFC

Esto te permitiría olvidar para siempre el código QR y tener el control de absolutamente todo lo que desees mostrar a tus clientes. Y es que Koko y la tecnología NFC no son solo meros sustitutivos de los códigos QR, son un abanico de posibilidades infinitas. Podrás automatizar procesos y ser mucho más eficiente. Por si fuera poco, recibirás estadísticas de todas aquellas personas que escaneen los dispositivos.

Esto significa que vas a poder gestionar información real sobre clientes para después lanzar ofertas enfocadas a sus necesidades y gustos. No importa cuándo y dónde, tienes acceso a tu panel de administración (Koko Suite) en cualquier momento porque puedes acceder desde ordenadores, móviles y tablets. Tú decides todo, tú tienes el control de tu negocio.

Gestión de pedidos y pasarela de pago

La gestión de los pedidos desde Koko es mucho más sencilla de lo que te pensarás. Simplemente añadirás tu carta al perfil y el cliente podrá echar un vistazo a todo lo que ofreces para después seleccionar qué tomará. El pedido te llegará directamente a la cocina o a donde desees. Tú decides si prefieres ordenar las comandas por categorías de comida o por orden de llegada.

Puedes abrir tu sesión de usuario desde varios dispositivos a la vez en caso de que así lo necesites. Con respecto a los pagos, también tendrás el control en el método. Habilita Google Pay y Apple Pay, permite el pago en efectivo, posibilita la llevada a la mesa del datáfono… Las posibilidades y la personalización van a tu cargo. Por si te lo preguntabas, Koko también puede integrarse en tu TPV, pero su sencillo manejo y su comodidad pueden hacerte olvidar esta opción. La tecnología NFC ha llegado al sector hostelero para dar un vuelco al panorama actual.

KOKO

KOKO

Koko no solo fue la primera gorila en saber usar la lengua de signos como medio de comunicación. Ahora, Koko es la manera que tienen muchos negocios y particulares de conectar, trasladar y gestionar información, entre otras muchas soluciones, de forma instantánea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *