Código Koko en Wallet
Crea tu perfil digital, añádelo a
Wallet y compártelo fácilmente.

Una vez te hayas registrado y hayas elegido un Plan, podrás usar el perfil sin necesidad de nuestros dispositivos NFC gracias a Koko Code
También puedes compartir tu perfil de diferentes maneras. Haz clic aquí para verlas.
Koko te permite compartir tu información al instante de todas estas formas:
Crea tu perfil digital, añádelo a
Wallet y compártelo fácilmente.
Podrás compartir tu perfil vía NFC.
Próximamente
Enviar tu perfil es tan fácil como copiar el link.
Comparte tu perfil desde tu smartwatch.
No tienes que sacar el teléfono.
Con Koko podrás generar firmas
interactivas para email.
Tenemos un catálogo de dispositivos que te permiten compartir tu perfil digital.
Ir a dispositivosMira cómo funcionamos y elige el plan que se adapte a tu negocio
Recomendado para autónomos
Recomendado para Hostelería, Comercios, Automoción o cualquier sector
Recomendado para mantenimiento e instaladores
Esto es todo lo que podrás hacer gracias a Koko
Tarjeta de crédito
Koko Payments
Integración con Stripe
Si quieres descubrir más, elige tu sector y mira todo lo que ofrecemos
Al igual que para el resto de planes, Koko Business funciona a través de nuestros dispositivos, los Kokos. Con tu suscripción mensual disfrutarás de una infinidad de ventajas: personalización, cambios instantáneos, análisis de datos, enlaces a redes sociales, enlaces a web, vinculación a Google Analytics, pagos... Todo lo queimagines tiene cabida en un dispositivo NFC como Koko.
Koko es la herramienta digital perfecta para empresas y autónomos. Mejorarás tu rentabilidad y te ayudará a centrar tus esfuerzos en trabajar para conseguir tus objetivos. Y es que pasarías a digitalizar información y datos que podrás seleccionar para mostrar al público de la forma que quieras. El sector es lo de menos, nuestro software es capaz de adaptarse a cualquier entorno, tendrás todo lo que buscas y necesitas.
¿Eres autónomo y estás cansado de entregar tarjetas de visita? ¿No encuentras una manera sencilla de cobrar por tu trabajo? Koko es tu solución. Puedes llevar una pulsera o una de nuestras chapas NFC en la funda del móvil y permitir que la gente escanee el Koko y se guarde tus datos de contacto. Podrás crear tu catálogo, portfolio o lo que necesites mostrar al cliente, al igual que el propio cliente podrá enviarte la información que desee. Lo más importante es que dejarás de gastar dinero en papel. Se acabó eso de imprimir, todo bien guardado siempre en un Koko.
Hay una ventaja diferencial que te ofrece Koko si eres autónomo: la forma de pago. No hará falta que lleves un datáfono contigo ni tampoco será necesario que cobres siempre en efectivo. Gracias a nuestros productos, el cliente puede pagar acercando su móvil al Koko. Tú mismo decidirás el método: Apple Pay, Google Pay, Koko Payments o tarjeta de crédito. Desde tu área de cliente puedes decidir si quieres incluir estos métodos o solo algunos de ellos. Tan simple como acerca el teléfono al Koko. Pagar con tecnología NFC es el presente y el futuro.
Koko es la mejor opción para empresas. Te diferenciarás del resto por el mero hecho de tener el control de la información y de los datos del negocio y por las condiciones exclusivas que ofrece la tecnología NFC de nuestros dispositivos. Además, el softwarede Koko permite personalizar y modificar todo lo que consideres oportuno para que la gestión de la empresa sea exactamente la que pretendías.
Desde una misma plataforma tendrás acceso a la información y a los datos del negocio. Y todo de forma sencilla e intuitiva. Podrás coordinar a tu grupo para lograr los objetivos empresariales. Conseguirás clientes potenciales de una forma más rápida e impulsarás las ventas de tu negocio. A través del Koko puedes crear tu catálogo de productos o tu menú y permitir a los clientes comprar por mediación del dispositivo.
Que tus clientes puedan realizar pagos y dejar propina a través de un dispositivo NFC es algo que no tiene precio. Nuestra pasarela de pago es la solución perfecta a los quebraderos de cabeza que sufren numerosas empresas para seleccionar los métodos de pago. Por ejemplo, hablemos de los restaurantes. Un restaurante, colocando un Koko en cada mesa, permitirá a los comensales pedir toda la comida, cafés y postres para posteriormente ofrecer la posibilidad de pedir la cuenta y pagar mediante el mismo dispositivo.
Será el mismo restaurante el encargado de modificar y personalizar todas las opciones que quiere ofrecer al cliente. Elegirá los métodos de pago que quiere mostrar (cuenta a mesa, Apple Pay, Google Pay, Koko Payments o tarjeta de crédito) y permitirá a las personas de esa mesa pagar al instante. No tienes por qué ser un restaurante para beneficiarte de esta pasarela de pago. Si eres una empresa que vende productos o servicios, puedes crear tu propio catálogo y vender a través del Koko de la misma forma que un restaurante permite pedir comida. Incluso si no vendes nada y solo quieres mostrar las ofertas e información de tu negocio, también puedes hacerlo. ¡En Koko hay sitio para todo tipo de empresas y sectores!
El software para gestionar tu empresa
Obtener más información